Todos tenemos nuestra lado oscuro y forma parte de nosotros, y es ahí donde viven nuestros demonios.
Porque como todo lo que consideramos feo de nosotros lo ocultamos de todo y todos por el miedo a ser criticados o discriminados, y a nuestros demonios no les gusta la luz, o si?…. Yo creería que si, dígame a quien no le gusta que lo paseen, que lo saquen a dar una vuelta, que lo presuman, si pudieran ellos te preguntarían ¿Porque no subes una
foto conmigo a tu estado de WhatsApp.
Y es que debemos ser Seres de Luz….
Debemos ser seres de luz ???
Yo creo que no. No somos perfectos y eso lo hemos comprobado más de una vez, nuestros demonios quieren salir ya que el encierro los vuelve locos y los enoja.
Le
í alguna vez que deberíamos encontrar a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros, algo así como nuestra media mitad pero de una manera menos romántica y más real.
Y si eso no existe, nos quedaríamos solos y es ahí donde más escondemos a los que están locos por salir (demonios) y así encajar en algún lugar o con alguien que resulta no es nada de lo que esperamos.
Yo por eso abrazo mis demonios, los invito a tomar una cerveza y me siento en paz por hacerlo.
Y si, reconozco que fallo, que cometo errores y que los vuelvo a cometer muchas veces, tengo miedo, tengo tentaciones, pereza, envidia, odio, ira, lujuria y estos son mis demonios, se lo presento, y los saco a pasear todos los días a veces a más de uno a la vez. Y no se si usted tenga mas que yo y piense que por eso no puede ser mi amigo,
pues lo corrijo, más bien le invito una cerveza a usted también y conversamos. Va a ver qué no estamos tan solos y que los que se creen perfectos o libres de estos demonios son amargados intentando ocultar lo que no pueden.
A mis amigos futuros
Diego Cadena
Comments