Pese a lo que muchos pensarán, este no es un post romántico. Busca hablar de una realidad que nace desde nuestras fantasiosas expectativas en es parte de nuestra vida sentimental.
El Amor de tu vida, ¿lo encontramos o lo fabricamos? (Creó que es más fácil responder si fue primero el huevo o la gallina)
¿Es el que se queda en tu vida? ¿Hay varios amores en tu vida? ¿Me lo trae el destino o tengo que salir a buscarlo? Y varias otras interrogantes que también llegan en el momento de empezar una nueva relación; preguntas como:
· ¿Será la persona con la que estoy ese Amor de mi vida?
· ¿Será el Amor de mi vida o de la vida de alguien más?
Ya de por sí escoger alguien que sea nuestro compañero de vida es difícil. Por muchas razones, por ejemplo: antiguos fracasos, expectativas demasiado altas, inseguridades propias, ser pendejo emocional y algunas más…pero todo esto tiene una base muy fuerte de miedo. No solo a que nos toque un mal Amor (tóxico), sino que nos toque el equivocado. Claro y cada equivocado es para nosotros pérdida de tiempo ya que podríamos estarlo disfrutando con esa persona que el “destino” tiene para nosotros.
También viene la pregunta ¿con quién está el Amor de nuestra vida? ¿sé lo llevaría alguien? (cómo está la seguridad en el país no dudaría de eso) ¿será que ya me topé con él y lo friendzonie? o era un testigo de Jehova y no le abrí.
Y siguen las interrogantes, las dudas y el miedo…
Si me tocó el equivocado ¿lo puedo devolver?
Si me vino defectuoso ¿lo puedo devolver y pedir uno nuevo por garantía?
¿Qué pasó con los divorciados ? Quizás ellos sí descubrieron a su Amor o ganaron un segundo boleto para seguir participando en la búsqueda.
¿Quizás yo seré de esos solteros a los cuales nunca les tocó o tocar ese famoso Amor ?
Pues bueno, todo estos pensamientos Random post almuerzo llegaron a mi cabeza y quería compartirlo con ustedes. Desde mi experiencia sólo puedo decir que para mí, el Amor de tu vida lo construyes, vas ajustando también tus expectativas a un tema más real o nacional en algunos casos. Desde luego debe existir el componente mágico que en esta ocasión lo diremos “destino” sumado a las famosas mariposas en el estómago que muchos pasado ya los 30 confundimos con Gastritis, y la yo dijo Kundera en su libro “La Insoportable Levedad del Ser”
“Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento. “
Debe también existir el componente de locura, de ser único y es que cada amor es único en la vida de cada persona, no se va a volver a repetir una relación (como cuando tu ex te dijo que nunca vas a encontrar alguien como él o ella).
Algo que no cambia en las relaciones y en lo sentimientos es que el amar así como el ser feliz es una decisión diaria.
Concluyó este pequeño escrito diciendo que espero encuentres ese Amor que te dé por lo menos el 50% de lo que buscas y no es ser conformista, es ser realista en este mundo de imperfectos y pendejos emocionales.
El Amor de la vida se
lo encuentra
lo construye
soy curioso y solo quiero saber
Te invito a dejar tu comentario para así conocer diferentes experiencias y criterios acerca de este tema.
Gracias por leer y compartir.
PD. Feliz Cumpleaños a mi.
La felicidad es una decisión diaria sí y se la construye también es cierto, pero jamás se puede construir al amor de tu vida, ese simplemente llega sin avisar, sobre eso no se tiene control, ni poder de decisión.
Las estabilidades emocionales no están por encima de lo que siento, sino ir de la mano con lo que siento porque mente y corazón siempre deben ir de la mano, caso contrario nos encontraremos en graves problemas emocionales.
FELIZ CUMPLEAÑOS!